Acerca de

“Elasticloud” surge desde la emoción y la pasión por hacer arquitectura entendida como una secuencia de situaciones y sensaciones que terminan por definir un lugar.

PerfilProfesional

fotocv

Ezequiel Campos. Arquitecto

Arquitecto multidisciplinar licenciado por la Universidad de Alicante y colegiado por el COACM (Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha) con número 10.891. Concursa y logra presentar su proyecto final de carrera Matriz Sonora en la I Edición de ZINCSHOWER_Feria de industrias creativas en Matadero Madrid. Después de sus primeros pasos en estudios de arquitectura en Albacete, se convierte en Socio fundador de ByG-Cloud “aula técnica” durante más de dos años, desarrollando proyectos de enseñanza y de edificación paralelamente. Comienza su labor como arquitecto independiente en el año 2015, interesándose por el emprendimiento social y startups vinculadas a la arquitectura ecológica. Concursa y logra presentar el proyecto colaborativo Virus Scaffolding en la III Edición de ZINCSHOWER_Feria de industrias creativas en Matadero Madrid. En Octubre de 2015 se convierte en Project Manager/Gerente de la constructora “General World” perteneciente al GrupoSanty en Guinea Bissau (África), dirigiendo proyectos y obras tales como el “Hotel Ceiba”, bloques de 23 viviendas y oficinas, obra civil… Hoy en día, afincado en la provincia de Castellón, continúa emprendiendo nuevas vías de arquitectura aplicada a proyectos empresariales, prevención & emergencia, además de diseño & creatividad.

pORTFOLIO

— Diversificación y colaboración con diferentes profesionales de otras disciplinas, se convierten en inquietud y aprendizaje hacia nuevas vías de arquitectura. Siempre desde un rigor técnico y estético, en continua búsqueda  de un imaginario personal aplicado a proyectos empresariales, diseño & creatividad,  construcción. …eso sí, siempre con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra